El emotivo reencuentro de un niño ucraniano con su madre en Córdoba

Imagen del reencuentro del joven ucraniano con su madre.

Suele decirse que el deporte es lo más importante de las cosas menos importantes. Sin embargo, hay veces que puede ser vehículo de unión entre aquello más significativo de la vida. Y un episodio muy especial se ha vivido este fin de semana en Córdoba. En concreto, en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF, donde se dio cita el equipo infantil del CD Juanín y Diego para medirse al cuadro blanquiverde. Sin embargo, lo realmente relevante ocurrió minutos antes del encuentro. Ahí se produjo el mejor gol del equipo capitalino, y llevó la firma, en forma de regalo cargado de emoción, del joven Oleksandr, jugador ucraniano del Juanín y Diego, quien recibió una visita muy especial.

Así es, tal y como detalló el propio club en su redes sociales, el chico de apenas 12 años llegó a la ciudad hace unas meses para vivir con su tía tras huir del conflicto bélico de su país. Y este domingo recibió el mejor regalo desde que aterrizó en la ciudad. Un reencuentro muy especial, pues se madre, tras un largo viaje desde Ucrania, pudo al fin volver a abrazarse con su hijo.

La emoción fue máxima en el abrazo entre ambos. El niño rompió a llorar nada más ver a su progenitora, a la que hacía seis meses que no veía, y las lágrimas tomaron el protagonismo, tanto entre ellos como entre todos los presentes en la instalación.

La propia entidad expuso en su mensaje que Oleksandr “recibió el regalo de Navidad que tanto meses llevaba pidiendo, su madre. Separados por el conflicto bélico y tras un duro viaje, llega el reencuentro. Imágenes que nos hacen valorar lo verdaderamente importante”.

Etiquetas
stats