Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una dura caída a domicilio para el Córdoba B

Lance del duelo entre el Córdoba B y el Atlético Antoniano

Cristian López

0

El fútbol volvía entre semana en clave blanquiverde. En concreto, en el Grupo X de Tercera RFEF, donde entraba en escena este miércoles el Córdoba B con el fin de recuperar el duelo aplazado de la jornada 21. Los blanquiverdes visitaban al Atlético Antoniano con la firme intención de seguir aupándose en la zona alta de la clasificación, y más aún a costa de un rival que está sufriendo mucho en la parte baja. Sin embargo, por todos es conocido que cualquier adversario es muy duro en esta categoría, y más fuera de casa. Y es eso lo que le ha ocurrido al filial cordobesista, que no se encontró cómodo casi en ningún momento del partido.

De hecho, lo mejor para los de Diego Caro fue la puesta en escena, ya que Jan Reixach adelantó a los blanquiverdes a los cinco minutos de partido, ofreciendo un escenario realmente esperanzador para las opciones del filial. Más de cara pudo ponerse minutos después, cuando Rober estuvo cerca de hacer el segundo en un mano mano con el guardameta del cuadro de Lebrija. Sin embargo, ahí llegó la desconexión del Córdoba B. El Atlético Antoniano dio un paso adelante en el partido y logró poner las tablas a la media hora gracias al tanto de Chamizo, quien se aprovechó de un rechace tras un córner.

El gol desactivó completamente a los cordobeses, que vivieron un tramo final de primer tiempo realmente negativo. Dos minutos después, el cuadro local conseguía darle la vuelta al resultado en un remate tras saque de banda. Estaba siendo un absoluto asedio sevillano, y que incluso se amplió hasta el 3-1 camino de vestuarios.

El descanso sentó bien, como era de esperar, a los visitantes, que supieron serenarse tras la pausa. El Antoniano, con una cómoda renta, dio un paso atrás y el Córdoba B volvió a hacerse dueño de la situación. Fue progresivamente acumulando acercamientos, aunque sin ninguna jugada clara de gol. El tiempo pasaba y las opciones de remontada iban muriendo para los de Caro, que cerraron el encuentro con el citado resultado y con una amarga sensación tras ir deshaciéndose sobre el césped de la localidad hispalense.

Etiquetas
stats