Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primera RFEF
El cordobés Roberto Fernández, cedido al Barça Atlètic de Primera RFEF

Robert Fernández porta la camiseta del FC Barcelona

Jesús Ventura

0

El lugar idóneo para seguir creciendo como futbolista y en una categoría donde podría desplegar todo su potencial, así como un objetivo atractivo también para un primer equipo que está dispuesto a luchar por todo a lo largo del próximo curso liguero. El cordobés Roberto Fernández ha firmado por el Barcelona Atlètic -filial del FC Barcelona- en calidad de cedido por una temporada procedente de un Málaga CF que ha logrado renovarle antes de acordar este movimiento con el club blaugrana. El natural de Puente Genil disputará la Primera RFEF durante la siguiente campaña regular y podría ser rival del Córdoba CF en un hipotético play off de ascenso a Segunda División.

En efecto. Así lo confirmó la propia entidad catalana en un comunicado expuesto en su página web oficial. “El FC Barcelona y el Málaga CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Roberto Fernández por una temporada, hasta el 30 de junio de 2023. Este viernes el jugador ha pasado las pertinentes pruebas médicas en el Hospital de Barcelona y en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y ,a continuación, se ha fotografiado con la nueva camiseta azulgrana que lucirá durante este curso, además de conocer el Estadio Johan Cruyff”, añade el escrito del club blaugrana.

Por otro lado, los inicios de Roberto Fernández fueron en la cantera del Córdoba CF hasta 2014 que se incorporó al Sevilla FC en la categoría de infantil. Tras tres temporadas vistiendo la elástica califal, el club blanquiverde le reincorporó una temporada y, en la siguiente, el Málaga CF se fijó en él. Después de un curso con el juvenil del San Félix durante la temporada 2019-20, el Málaga CF lo recuperó y lo incorporó al juvenil A la temporada 2020-21 con quien conquistó la División de Honor y se enfrentó, precisamente, al Barcelona en las semifinales de la Copa de Campeones disputada en Marbella, cayendo finalmente por 1-0.

Etiquetas
stats