Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primera RFEF
El cordobés Rafa Gálvez se decide por el Intercity

Rafa Gálvez, en un partido con el Córdoba en El Arcángel

Jesús Ventura

0

Merecido y más aún tras lo conseguido durante la temporada pasada. Rafa Gálvez es un guerrero de este deporte, haciendo un grandísimo trabajo con cada una de las elásticas que ha defendido a lo largo de toda su carrera. De hecho, esta labor en la anterior campaña le ha valido para seguir ligado a la tercera categoría del fútbol nacional, ya que el Intercity se ha hecho con sus servicios y portará su zamarra a lo largo del próximo curso regular. El club alicantino ha confiado en su figura y en su experiencia para optar a un segundo ascenso consecutivo.

En efecto. el CF Intercity lo ha confirmado a través de sus redes sociales merced a un comunicado expuesto en su página web oficial. “El CF Intercity se sigue reforzando con futbolistas con experiencia para afrontar el debut en la Primera Federación. El club alicantino ha alcanzando un acuerdo con uno de los capitanes del Albacete Balompié, Rafa Gálvez. El central cordobés de 29 años llega procedente del conjunto manchego con el que consiguió el ascenso a la Liga Smartbank, el segundo de su carrera con el Albacete y el tercero si se añade el logrado con el CD Castellón. Además, Rafa Gálvez también cuenta con experiencia en la categoría de plata en la que ha jugado 80 encuentros con Córdoba, Albacete y Castellón. Incluso debutó en Primera División a las órdenes de Fran Escribá con el Elche CF, participando en cuatro partidos”

Por otro lado y en lo que a su trayectoria refleja, Rafa Gálvez volvió al Córdoba CF en el verano de 2015, aunque no duró mucho, ya que, al año siguiente, fichó por el Albacete Balompié, consiguiendo su primer ascenso a Segunda División jugando 29 partidos y convirtiéndose en uno de los hombres importantes del vestuario. En 2018 fichó por el Castellón de Segunda B por tres temporadas y en la segunda de ellas de nuevo logró el ascenso a Segunda División. Tres campañas en las que Rafa Gálvez jugó 60 partidos en Segunda B y 35 en Segunda con el equipo castellonense. Unos buenos registros que le hicieron regresar al Albacete Balompié para volver a luchar por devolver al equipo a la Segunda División, objetivo que se logró en Riazor. Esta vez, el cordobés probará fortuna nuevamente en Primera RFEF de la mano del Intercity.

Etiquetas
stats