Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol Femenino
El Córdoba Femenino consigue la renovación de Gigi Moreira

Ligia Moreira, jugadora del Córdoba Femenino.

Jesús Ventura

0

Una renovación de calidad. El Córdoba Femenino consiguió la permanencia en la segunda máxima categoría del fútbol femenino a nivel nacional gracias a su victoria ante el Zaragoza en la Ciudad Deportiva durante el play out de descenso a Segunda RFEF. Por ello y una vez realizada la reestructuración por parte de la Real Federación Española de Fútbol de las divisiones de esta disciplina deportiva, la entidad blanquiverde ha querido confeccionar un equipo con incorporaciones de calidad para conseguir la permanencia en este nuevo segundo escalón, aunque también ha logrado atar a piezas fundamentales durante el curso pasado.

En efecto. El Córdoba Femenino ha tenido varias bajas de futbolistas que han encontrado sitio en equipos de la Liga Iberdrola e incluso en otros planteles de Primera RFEF. En cambio, esta no ha sido la tónica habitual, ya que también ha logrado ampliar el contrato a ciertas jugadoras que también fueron pilares importantes la pasada temporada, como es el caso de Gigi Moreira. “Ligia Elena Moreira, más conocida como Gigi Moreira, renueva su compromiso un año más con el Córdoba Club de Fútbol Femenino”, apunta el club blanquiverde en un comunicado expuesto en sus redes sociales.

En este escrito, la entidad califal ha apuntado que “la defensa central ecuatoriana se incorporó a mediados de pretemporada a los entrenamientos del equipo tras su paso por la Copa América Femenina 2022, defendiendo a su combinado nacional”. “¡A por otro año juntos, Gigi!”, finaliza el comunicado del Córdoba Femenino.

Etiquetas
stats