Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Femenino y Pozoalbense conocen a sus rivales en la Copa de la Reina

Entrenamiento del Córdoba Femenino

Jesús Ventura

0

Una competición que será crucial para uno y otro equipo. Los diferentes torneos que alternan con la Liga siempre son importantes tanto para seguir cogiendo sensaciones positivas como para otorgar ritmo competitivo a los futbolistas que no están teniendo la continuidad esperada durante el tramo liguero. Gracias a esto, la Copa de la Reina llegará para los dos equipos cordobeses instaurados en las divisiones cabeceras del fútbol femenino a nivel nacional. Por un lado, el Córdoba Femenino se medirá al Sporting de Gijón Femenino, plantel de Primera Nacional, mientras que el Pozoalbense hará lo propio con el Friol.

En primera instancia, el Córdoba Femenino luchará esta temporada por la permanencia nuevamente en la segunda máxima categoría de este deporte a nivel nacional y para ello ha confeccionado un equipo a la altura de lo esperado y con Fran Rodríguez como técnico. Aun así, no todos sus esfuerzos se centrarán en la competición copera, ya que la sección femenina del Córdoba CF ya conoce a quién se enfrentará en la primera ronda de la Copa del Rey. El cuadro califal viajará hasta tierras asturianas para medirse al Real Sporting de Gijón de Femenino en la Ciudad Deportiva de Mareo en una fecha aún por fijar.

Por su parte, el Pozoalbense ha sufrido una reestructuración de su primer plantel e intentará cosechar un buen papel en Segunda RFEF. Sin embargo y tal y como le ha ocurrido al Córdoba Femenino, el cuadro vallesano también piensa ya en la primera ronda de la Copa del Rey. El conjunto cordobés se medirá al PM Friol, cuadro que compite en el tercer escalón del fútbol femenino español y natural de Lugo.

Etiquetas
stats