Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Confirmada la hoja de ruta en Tercera RFEF

Lance del duelo entre el Pozoblanco y el Salerm Puente Genil

Jesús Ventura

0

A pesar de no haber comenzado ni la pretemporada en muchos de los casos, los clubes siguen preparando la vuelta al trabajo y mirando de reojo las posibles opciones que pueden tener de cara a una nueva campaña liguera en sus respectivas competiciones. Esta vez, la Asamblea General de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha confirmado la hoja de ruta de los grupos andaluces inmersos en la Tercera RFEF, entre ellos el X donde Ciudad de Lucena, Córdoba B, Salerm Puente Genil, Pozoblanco y Atlético Espeleño lucharán durante la siguiente temporada en busca de cumplir sus objetivos.

Por un lado, los equipos cordobeses que participarán en esta categoría comenzarán la primera jornada el fin de semana del 10 de septiembre, aunque aún desconocen el rival, ya que el calendario se tiene que sortear durante el mes de julio o agosto. Este desarrollo de la temporada regular tendrá su fiesta final el 22 o 23 de abril, mientras que el play off de ascenso a doble partido en el ámbito territorial tendrá lugar el 29 y 30 de abril con la disputa de la primera eliminatoria. Una vez superado este cruce, los equipos implicados jugarán una segunda ronda entre el 13 y el 21 de mayo para pasar a la gran final donde se decidirán qué planteles estarán presentes en Segunda RFEF.

Mientras tanto, este año la Tercera RFEF tendrá una gran representación cordobesa en busca de realizar un grandísimo papel. Por su parte, tanto Ciudad de Lucena como Córdoba B están confeccionando un equipo a la altura de pelear por el ascenso directo de categoría una vez que la competencia del Recreativo de Huelva ha desaparecido gracias a su promoción, mientras que el Salerm Puente Genil quiere plantar batalla, tal y como ha hecho en los últimos años. Entretanto, Atlético Espeleño y Pozoblanco quieren asentarse en el quinto escalón del fútbol español y para ello deberán luchar por la salvación durante la temporada regular.

Etiquetas
stats