Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudad de Lucena, Pozoblanco y Córdoba B apuran el mercado invernal

Jalid durante un entrenamiento con el Ciudad de Lucena

Jesús Ventura

0

Una vez terminado el mercado invernal, toca hacer balance sobre cómo queda tu plantilla con respecto al pasado y también en su posible competitividad de cara a la última parte de la temporada regular. Aun así, hay clubes que han apurado las últimas horas, como es el caso del Córdoba CF en Primera RFEF, aunque no ha sido la única entidad califa que ha anunciado movimientos en el tramo final del 31 de enero. De hecho, tanto Ciudad de Lucena como Córdoba B y Pozoblanco no han estado parados antes de que la primera ventana de incorporaciones del 2023 se cerrase.

Por un lado y en medio de los movimientos del primer equipo, el Córdoba CF B consiguió una ficha después de que Armando Shashoua finalmente ocupase una ficha en el plantel de Germán Crespo y ese hueco fue ocupado por Ismael Salguero centrocampista sevillano procedente del Sevilla FC. Este jugador ha ido pasando por los diferentes escalafones inferiores hasta llegar al Sevilla Atlético, donde ha podido debutar el curso pasado en Primera RFEF y que, hasta el momento, estaba entrando en rotación durante la participación del filial sevillista en Segunda RFEF.

Entretanto, las necesidades del mercado son así y los jugadores también pueden salir, como es el caso de Jalid Kerkich que lleva sin ser titular con el Ciudad de Lucena desde el 8 de enero y, desde entonces, tan solo había acumulado un minuto en la victoria lucentina en Jerez. Aun así, el lateral izquierdo ha encontrado sitio antes de finalizar el mercado en el Toledo. Aun así, los movimientos han alcanzado otras localidades como Pozoblanco, que ha anunciado la incorporación de Jaime Almagro procedente del CD Barco y que ya tiene experiencia en vestir la camiseta vallesana.

Etiquetas
stats