Selección española femenina de fútbol
El Arcángel vibrará con España: ¡todas las entradas agotadas!
La locura sigue presente en torno a la selección española. El encuentro que se disputará este martes en Córdoba ha desatado una expectación total, siendo el primer partido del combinado nacional absoluto en España tras proclamarse hace escasas semanas como campeón del mundo por primera vez en su historia. Es por ello que la Real Federación Española de Fútbol ha querido montar una verdadera fiesta en torno al choque oficial que se jugará en El Arcángel frente a Suiza a partir de las 21:00, y muestra de ello es que el Vial se llenará de vida desde las 11:00 con la Fan Zone, donde los aficionados podrán disfrutar de multitud de actividades y juegos, además de poder fotografiarse con el trofeo internacional.
No obstante, lo verdaderamente importante llegará horas después, ya que el recinto ribereño se convertirá en un auténtico fortín para España. El público cordobés ha respondido con creces, ya no solo en lo relativo al interés generado por ver al equipo que se tiñó de oro en el Mundial, sino también como apoyo a un equipo que ha tenido que convivir más con la polémica que con la festividad desde aquel momento, y todo ese debate sigue muy presente actualmente. Eso sí, como ya ocurrió contra Suecia, las posibles tiranteces entre futbolistas y seleccionadora, o con la propia RFEF, quedarán aparcadas durante 90 minutos para dar paso al fútbol.
En este sentido, Córdoba querrá reivindicarse como ciudad muy favorable a la selección, ya que todo hace indicar que se batirá el récord de espectadores jamás vistos en un partido del combinado nacional absoluto femenino en suelo español. Y es que la Federación se vio obligada este lunes a ampliar el cupo de entradas previstas debido a la alta demanda. Pues bien, las mismas se han agotado en apenas unas horas. Así es, salvo novedad de última hora de que se aumente a una cifra mayor, todas las localidades están ya agotadas, según se refleja en la web oficial de venta.
Por tanto, y pese a que El Arcángel no estará completamente lleno en toda su capacidad, sí que serán más de 15.000 aficionados los que se citen con España a última hora de este martes, cumpliendo así con el máximo de aforo decretado por la RFEF, y buscando ese registro histórico que pondrá a la ciudad califa en el primer foco nacional.
0