Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Blanco vuelve a citarse con la sub 21

Antonio Blanco durante un partido con el Alavés

Cristian López

0

El cordobés Antonio Blanco sigue demostrando que está en la élite de futuro del fútbol español. El centrocampista del Montalbán, una de las grandes perlas recientes de la cantera del Real Madrid, con el que llegó a debutar en Primera División y en Champions League, sumará una nueva aventura internacional a su currículum. El jugador, que hace unas semanas puso fin a su cesión en el Cádiz para enrolarse en el Deportivo Alavés de Segunda División, también a préstamo por parte del cuadro madridista, ha entrado en la lista de 23 jugadores convocados por Santi Denia de cara a los dos amistosos que disputará la selección española sub 21 frente a Suiza y Francia, dos partidos que servirán de preparación para el Europeo de la categoría que se disputará en los próximos meses de junio y julio en Georgia y Rumanía.

España se concentrará el próximo lunes 20 de marzo y viajará a Almería tres días después para disputar el primer encuentro de esta concentración ante Suiza el viernes 24. El segundo compromiso será ante Francia en la ciudad de Vannes el 28 de marzo.

Blanco se ha ido asentando poco a poco en el cuadro vasco desde su aterrizaje en el mes de enero. De hecho, hasta la fecha ha participado en siete encuentros, todos ellos como titular, para un total de 562 minutos en un plantel que ocupa la quinta posición en la división de plata y que aspira seriamente a volver a la máxima categoría del fútbol español.

Además del montalbeño, el resto de la lista la componen Julen Agirrezabala, Aitor Paredes y Oihan Sancet (Athletic Club), Arnau Tenas (FC Barcelona), Gabriel Veiga (RC Celta de Vigo), Arnau Martínez y Rodrigo Riquelme (Girona FC), Sergio Gómez (Manchester City), Manuel Sánchez y Aimar Oroz (CA Osasuna), Sergio Camello (Rayo Vallecano), Leo Román Riquelme (RCD Mallorca), Rodrigo Sánchez y Juan Miranda (Real Betis), Jon Pacheco (Real Sociedad), Abel Ruiz y Víctor Gómez (Sporting Club Braga), Mario Gila (SS Lazio), Nicolás González y Hugo Guillamón (Valencia CF), Alejandro Baena y Yeremi Pino (Villarreal CF).

Etiquetas
stats