De vuelta para una semana especial

Jugadores del Córdoba Patrimonio en un entrenamiento

Con ganas de más. A buen seguro esa es la sensación que le debió quedar a los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad tras el empate cosechado en Amate ante el Real Betis Futsal. Un choque dominado en gran parte por los cordobeses, aunque el innegable potencial verdiblanco pudo reconducirlo a su favor. Al final, reparto de puntos para dos conjuntos que anhelan estar en la zona noble de la categoría. Y en el caso de los blanquiverdes, el objetivo va por buen camino. Así, después de tener la tarde del domingo de descanso, el plantel vuelve al trabajo este mismo lunes. No hay tiempo que perder para preparar una nueva cita, en la que el propósito, según resaltó el propio Josan González, es “intentar sumar tres puntos en casa”.

Además, la configuración de la semana toma un carácter diferente al habitual. Y es que, tal y como adelantó @canblanquiverde, el conjunto califal disputará su próximo compromiso en la tarde del viernes, debido a la celebración del torneo Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano de gimnasia rítmica, que imposibilita la disponibilidad del Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre tanto el sábado como el domingo, así como el viernes por la noche. En concreto, el horario fijado para recibir la visita del Xota FS es a las 18:00, y debido a esa causa, es más que probable que las gradas del pabellón estén menos llenas de lo habitual al tratarse de horario laboral. 

Sea como sea, la plantilla está ya con la mente puesta en el partido y este mismo lunes vuelve al trabajo con una sesión de gimnasio y posteriormente una práctica técnico y tácita a partir de las 13:00. Martes y miércoles habrá igualmente una única sesión en jornada matutina, al tiempo que el jueves, el trabajo será doble. Por la mañana habrá entrenamiento específico en Vista Alegre, al tiempo que la plantilla se desplazará por la tarde a Valdeolleros para culminar la preparación del partido. 

Etiquetas
Publicado el
8 de noviembre de 2021 - 11:04 h
stats