Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vista Alegre abre sus puertas para ellas: mujeres y niñas gratis para recibir al Burela

Aficionadas del Córdoba Patrimonio en un partido

Cristian López

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no es ajeno al día a día de la sociedad, y es por ello que la entidad siempre se ha querido sumar a la mayor parte de iniciativas sociales. Y en este caso, no iba a ser menos. El regusto que dejó el último encuentro en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre frente a Santa Coloma fue amargo en lo deportivo, aunque esperanzador, una vez más, de cara al posible crecimiento futuro del equipo. Además, se vivió uno de los mejores ambientes de la temporada, con una grada más llena que nunca este curso, lo cual quiere replicar el club blanquiverde para el resto de la campaña. Y para la cita más próxima ya se ha marcado ese objetivo, en esta ocasión, principalmente, con acento femenino. Así es, a través de sus redes sociales, el Córdoba Patrimonio ha informado de la promoción especial que se pone en marcha de cara al encuentro frente a Burela, que se celebrará en el feudo capitalino este próximo sábado a partir de las 19:00.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebró el pasado 8 de marzo, el club ha querido dar un guiño a todas sus aficionadas, por lo que habrá entrada gratuita para todas las mujeres y niñas que deseen acudir al partido. Eso sí, las mismas deberán recoger previamente una invitación para poder acceder al recinto, tal y como ha puntualizado el club.

Por su parte, el precio de las entradas para el resto de asistentes (no abonados) es de diez euros para los adultos y cinco para los niños. Los billetes pueden obtenerse en la sede social del club, situada en la calle José Mª Martorell, 30, y abierta en horario de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, o a través del siguiente enlace.

Etiquetas
stats