Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF
Víctor pide paso en el Córdoba Patrimonio

El guardameta Víctor durante una acción del partido en Valdepeñas.

Cristian López

0

Hora de reconstruir. Y quizá, parte de los cimientos sigan estando en casa. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cerró buena parte de la temporada el pasado fin de semana, con el choque ante ElPozo Murcia en el que, pese a la derrota, el cuadro blanquiverde selló su permanencia un año más en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Con todo, en el choque hubo un protagonista destacado, y es que el joven guardameta Víctor disputó su tercer partido en el presente curso. Y no fue uno cualquiera, dado el escenario levantino. Además, lo cierto es que fue protagonista de su equipo, con una actuación sobresaliente y con la que evitó que la renta favorable de los charcuteros fuera mayor. Estuvo muy preciso bajo palos y, además, se incorporó constantemente al ataque, llegando a poner a prueba al meta rival. Eso sí, el único aspecto negativo llegó precisamente en una de esas salidas, que provocó el 3-1 local.

Sea como sea, su seguridad bajo palos dejó acciones notables, y así ha querido reconocerlo la propia Liga Nacional de Fútbol Sal. Prácticamente no hay semana sin que algún futbolista cordobés entre en los reconocimientos de la jornada, y en este caos le ha tocado a Víctor, que ha sido galardonado con la mejor parada. Con 2-1 en el marcador, el joven portero cordobesista, habitual suplente de Fabio, protagonizó una doble intervención espectacular, primero con un potente disparo de Gadeia y acto seguido es Marcel el que remataba en el rechace, y Víctor volvió a tirar de reflejos para evitar el gol desde el suelo.

Sin duda, meritoria actuación con la que se ha ganado un hueco entre los mejores. Y de hecho, es que está llamando a las puertas del primer equipo, donde es un fijo en los entrenamientos y en las convocatorias de partidos. Eso sí, su sitio esta campaña ha estado con el filial, donde ha cuajado un excelente papel en Segunda B, apurando hasta la última jornada las opciones de entrar en play off. De este modo, con la salida de Cristian Ramos, no es de extrañar que desde la dirección deportiva califa ya se esté valorando la posibilidad de dar mayores galones a su canterano. Uno que pide paso con los mayores.

Etiquetas
stats