La selección sub 19 ofrece su convocatoria para la visita a Córdoba

Jugadores de la selección sub 19 en un partido

Todo listo y todo preparado para que la selección española sub 19 aterrice en la provincia de Córdoba. El fútbol sala en la ciudad califal siempre ha sido un deporte referente donde muchos jugadores han sido referentes a nivel nacional e incluso han dado el salto al panorama europeo. Por ello, la Real Federación Española de Fútbol siempre ha tenido en cuenta este enclave andaluz para que sus categorías inferiores e incluso la absoluta disputen en este territorio algún que otro partido. Gracias a esto, el combinado dirigido por Albert Canillas llegará el próximo 6 y 7 de diciembre tanto a Pozoblanco como a Villanueva de Córdoba para celebrar un doble amistoso ante Portugal con motivo de preparación para el próximo Europeo de la categoría que se disputará en el mes de diciembre en el Olivo Arena de Jaén.

Por su parte, el seleccionador Albert Canillas cita a 16 jugadores para el doble enfrentamiento ante el combinado luso. Esta convocatoria la conforman Mario Gómez (Movistar Inter B), Iban Reyes (Industrias Santa Coloma B), Adrián Tapias (Barcelona B), David García, Mario Cárceles (Aljúcer ElPozo Murcia), Adrián Rivera (Soliss FS Talavera), Alejandro Naranjo, Jason García (ETB Calvià - Palma Futsal), Alejandro Jiménez (Ciudad de Móstoles), Jorge Espín (Aspil-Jumpers Ribera Navarra), Eloy de Pablos (Movistar Inter B), Juan José Moreno (Aljúcer ElPozo Murcia), Guido García (Real Betis Futsal B), Álvaro Muinelo (Barcelona B), Javier Ezaguirre (AD Pinseque) y Marco Rodríguez (Industrias Santa Coloma B).

Para recapitular, hasta suelo califal se desplazará la expedición nacional. El lunes 6 de diciembre, los convocados por Albert Canillas se medirán a la selección lusa en el Pabellón Polideportivo Municipal Juan Sepúlveda, de Pozoblanco. Un partido que arrancará a las 19:30. Un día después, españoles y portugueses volverán a cruzarse. En este caso, el duelo se trasladará al Pabellón Polideportivo Municipal de Villanueva de Córdoba. Un enfrentamiento que comenzará a las 20:30. 

Etiquetas
stats