Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rival confirmado: Santa Coloma se medirá al Córdoba Patrimonio en la Copa del Rey

Lance del duelo en Vista Alegre ante Santa Coloma

Cristian López

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad al fin conoce al que será su siguiente adversario en la Copa del Rey. El sorteo celebrado por la Real Federación Española de Fútbol deparó que la escuadra blanquiverde quedaba encuadraba con el único adversario que aún no estaba decidido. En efecto, ya que el rival iba a salir de la eliminatoria de octavos entre el Xota FS y el Industrias Santa Coloma, encuentro que tuvo que cancelarse en su día por la Covid-19 y que se ha celebrado en la tarde de este mismo miércoles.

De este modo, ha sido el conjunto catalán el que ha salido vencedor en un encuentro dominado de principio a fin. De hecho, fue Industrias el que se adelantó primero en el luminoso y, tras conseguir igualar el cuadro navarro de nuevo la contienda, los locales pusieron la directa, principalmente en un segundo tiempo de absoluto poderío ofensivo hasta certificar un contundente 5-1.

Así, el Córdoba Patrimonio recibirá al Industrias Santa Coloma en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre para una histórica eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, que tendrá lugar el próximo martes, 8 de marzo, a partir de las 20:30, tal y como ha informado la entidad blanquiverde en sus redes sociales.

Etiquetas
stats