Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Rafa López se une al proyecto del Manzanares

El prieguense Rafa López durante un encuentro con Inter Movistar

Jesús Ventura

0

Una incorporación esperada. Los jugadores cordobeses que están inmersos en la élite del fútbol sala a nivel nacional se han ido consolidando conforme las temporadas han pasado, aunque algunos de ellos han decidido emprender aventuras diferentes como es el caso de Andresito. Aun así, existen casos que siguen desplegando todo su potencial en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional y continúan instaurados en Primera División. Uno de estos protagonistas es un Rafa López que cerró su etapa en el histórico Movistar Inter y defenderá la elástica del Manzanares durante la próxima temporada.

En efecto. El Manzanares ha comunicado esta última incorporación a través de un escrito expuesto en sus redes sociales. “El Quesos El Hidalgo Manzanares FS incorpora al cierre cordobés Rafa López de cara a la temporada 2022-23. El cierre cordobés, de 32 años de edad, procede de Movistar Inter, equipo con el que disputó los cuartos de final del play off por el título de Primera División”, añade el propio club manchego.

Por otro lado, Rafa López cerró su única temporada con el Movistar Inter disputando un total de 27 partidos en los que ha podido anotar hasta cuatro tantos. Una experiencia única que le ha valido para consolidarse aún más en la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional, lo que ha provocado que, durante este mercado veraniego, haya buscado nuevos desafíos en Primera División y, tal y como anunció previamente el periodista Gustavo Muñana en sus redes sociales, ha acabado vistiendo la camiseta del Manzanares, siendo así nuevamente rival del Córdoba Patrimonio de la Humanidad durante el tramo liguero.

Etiquetas
stats