Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol sala
Un objetivo en común: el Córdoba Patrimonio prosigue con su campaña de abonados

Córdoba Patrimonio - Ribera Navarra FS

Jesús Ventura

0

Una campaña de abonados con precios más bajos y con la necesidad de que el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre vuelva a ser la caldera que tanto impresionó al mundo del fútbol sala en las primeras temporadas del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Primera y Segunda División. La entidad blanquiverde quiere que su afición sea un jugador más sobre el parqué califal y para ello encara la tercera semana de su campaña en busca de subir el ritmo a lo largo de los primeros días, aunque aún lejos del objetivo de los 1.000 abonados antes de que comience la temporada regular.

“El lunes arrancará la tercera semana de campaña de abonados. ¡Hazte con tu pase anual! Sin día del club, asiento numerado y acceso a encuentros del filial en Segunda División B”, así relataba el propio club blanquiverde antes de que comenzase la semana previa a la vuelta del equipo blanquiverde a los pertinentes reconocimientos médicos y los primeros entrenamientos. Y es que, después de 21 días, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha superado los 600 abonados, una cifra que podría aumentar con el paso de las horas y después de la gran confección de la plantilla que ha logrado la dirección deportiva califal.

Con la última llegada cerrada durante la mañana de lunes, la plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para la 2022-23 se da por cerrada. A las continuidades de Jesús Rodríguez, Cristian, Pablo del Moral, Zequi, Jesulito, Saura, Miguelín, Perin, Viana e Ismael (ya blanquiverde hasta el 2024), se han unido los fichajes de Muhammad Osamanmusa, Fabio, Lucas Bolo y Pulinho. Esto mismo podría ser un aliciente para una campaña de abonados que multitud de personalidades se han sumado para que este número aumente antes de que el cuadro califal comience una nueva temporada en Primera División.

Etiquetas
stats