Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Patrimonio - Real Betis Futsal
Así llega el Real Betis Futsal a su encuentro ante el Córdoba Patrimonio

Lance del partido de ida entre el Real Betis Futsal y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Jesús Ventura

0

La falta de regularidad en cuanto a resultados se refiere. Este es el mayor de los problemas que padecen los equipos que no consiguen sus respectivos objetivos durante una temporada y puede provocar, incluso, que una plantilla pierda su plaza en la categoría que está disputando en la actualidad. Es por ello que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad quiere pasar página a una campaña con muchos problemas y que ha derivado en dejar a un lado la posibilidad de pelear por el play off o un puesto en la anterior edición de la Copa de España. Ahora, la meta es certificar la permanencia y tiene una oportunidad única este mismo fin de semana.

Y es que el Real Betis Futsal visitará el próximo sábado el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre en busca de un resultado que revierta su actual situación clasificatoria, aunque su inicio regular ya pintaba a que esta situación podía ser una realidad. El cuadro bético comenzó la presente temporada con cuatro jornadas de manera consecutiva sin conocer la victoria, hasta que mandó un mensaje significativo después de vencer en Amate al Industrias Santa Coloma y tras conquistar la pista del Manzanares FS, cosa que está al alcance de todos los equipos en la presente campaña liguera.

En cambio, la inestabilidad en el juego verdiblanco provocó que después de la victoria en territorio manchego cosechara seis derrotas de manera consecutiva en el tramo liguero, aunque un triple triunfo más tarde salvó la situación en cierto modo, pero no. A pesar de doblegar hasta en dos ocasiones al Mallorca Palma Futsal, el Real Betis Futsal cayó al pozo de una manera muy dura después de encajar tres goleadas ante Industrias Santa Coloma, Manzanares FS y Peñíscola FS. Por tanto, ahora se encuentra en posiciones de descenso, pero empatado a puntos tanto con Ribera Navarra y Alzira FS.

Entonces, el cuadro sevillano tiene una oportunidad para dar un golpe encima de la mesa en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre el próximo sábado ante un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que respira tranquilo actualmente, pero que de perder ante un rival directo por la permanencia podría entrar en una pelea no antes prevista. Aun así, la escuadra blanquiverde es favorita para certificar virtualmente la salvación y empezar a planificar una siguiente temporada que podría ser más ilusionante.

Etiquetas
stats