Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Con resultados cortos en contra será difícil que perdamos”

Josan González durante el encuentro en Manzanares

Cristian López

0

Satisfecho y, sobre todo, orgulloso. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha logrado dar el paso adelante necesario en el momento justo. En un duelo vital frente a Quesos Hidalgo Manzanares, los blanquiverdes han dado su mejor versión para vencer por 5-1 y salir, al fin, de los puestos descenso. En este sentido, Josan González ha resaltado el trabajo de los suyos en un partido dominado por los cordobeses “desde el inicio”, pues “incluso en el minuto 4 ha tenido que pedir Juanlu tiempo muerto, porque estábamos siendo un vendaval”.

Y es que “se ha notado mucho eso que veníamos diciendo que quién era el equipo que más necesitaba los puntos”, lo cual ha funcionado. Un triunfo que era vital pues “los resultados nos habían puesto colistas y teníamos que ganar para meter a un montón de equipos en el ajo”. Por tanto, “seguimos abajo pero con una manera diferente de verlo”, ha realzado el técnico de Puente Genil.

El preparador blanquiverde ha expuesto que ha sido “un partido, a pesar del resultado, muy sufrido”, y en el que “aparte de los cinco goles, la clave ha sido solo encajar un gol”, ya que “con esos resultados cortos en contra, va a ser difícil que perdamos un partido”, pues “tenemos mucha capacidad ofensiva”. De hecho, ha recordado que “en ese momento clave cuando se ponen 2-1, saca Perin la magia de la chistera”, lo cual en otras ocasiones salía en contra. Sea como sea, “hay que seguir trabajando, no podemos esperar los partidos de casa, tenemos que sacar algo fuera para conseguir la permanencia cuanto antes”, apostilla el técnico.

Etiquetas
stats