Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “No podemos prometer ganar, pero sí darlo todo”

Josan González durante un partido del Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya se encuentra en tierras gallegas para afrontar la tercera jornada de competición en Primera División. El cuadro blanquiverde, tras su importante triunfo ante el Palma Futsal, quiere reeditar la buena sintonía en un choque de similares aspiraciones ante el Burela FS, equipo de rivalidad teóricamente directa a la de los cordobeses. Es así como se presenta un choque muy importante para la escuadra califa que, a través de su técnico, ha querido en primer lugar dar las “gracias a toda esa gente que nos acompañó en Vista Alegre en el partido contra Palma”, siendo una vez más un actor protagonista en la victoria histórica del equipo, al tiempo que ha querido de nuevo “animar a toda esa gente que aún está indecisa a sumarse al proyecto”, de cara al objetivo de la entidad que seguir ampliando su masa social, que ya se acerca al millar de abonados. 

“Hay una cosa que no podemos prometer, que es ganar los partidos, pero sí podemos prometer lo que hicimos el sábado, vaciarnos, darlo todo en la pista e intentar que se sientan identificados con nosotros”, ha reiterado Josan González sobre la implicación de su plantilla, que un curso más tendrá el gen competitivo como ancla principal para mantener el rumbo de nuevo en la considerada como mejor liga del mundo. 

Así, en lo que se refiere al propio partido, el pontano ha subrayado que “pese a ser solo la jornada tres”, para ellos “es un partido muy importante”, pues “la realidad es que si queremos soñar en grande, como hablamos después del partido, tenemos que ir a por los tres puntos”, queriendo incidir una vez más en que deben centrarse “en ese momento presente de mejorar cada día y sabiendo que es un equipo muy duro, que en casa son muy fuertes, pero también teniendo claro que estando concentrados los 40 minutos y siendo fieles a nuestro estilo, tenemos chance de ganar en cualquier pista”. 

Un encuentro que se presenta con optimismo para el Córdoba Patrimonio, y más teniendo en cuenta el posible desgaste físico con el que llegarán los gallegos, que tuvieron jornada entre semana ante un hueso duro de roer como Levante. “Si estuviéramos en su lugar, pensaríamos que es un handicap, pero creo que cuando salten a la pista el sábado no se van a acordar de ese partido entre semana contra Levante y ante su público van a intentar hacer todo para quedarse con los puntos, y por nuestra parte intentaremos que no sea así”, afirma. 

Etiquetas
stats