Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Estos jugadores siempre honran la camiseta”

Josan González durante el encuentro ante el Barça

Cristian López

0

Satisfecho una vez más, pero con el sabor agridulce de la ambición por un resultado que ha sabido a poco. No es sencillo acabar con esa sensación en un duelo ante el Barça, y es por ello que la dimensión del rendimiento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad es realmente sobresaliente. Los blanquiverdes han conseguido rascar un meritorio empate ante el actual campeón de Europa, el cual no le ha pillado “por sorpresa” a Josan González, quien ha querido recordar que “había sido una semana excelente de entrenamientos, reforzada en todos los galones que tiene que tener un equipo, compromiso, sacrificio, compañerismo, en fin, todo lo que rodea a un equipo que busca la excelencia”.

Asimismo, el técnico ha recalcado que “en la primera parte” cree que han sido “muy superiores a nivel de juego” y que “Feixas ha sido la estrella del Barça”. Eso sí, “te enfrentas con un rival que tiene mucho talento, que por momentos te somete, y hemos sido capaces de generar desde la defensa, desde el ataque posicional, desde la estrategia, hemos tenido de todos los colores”, ha puntualizado.

Un plantel catalán que “ha traído a todo su elenco de estrellas”, pues “sabían a qué tipo de equipo se enfrentaban y hemos sido ambiciosos”, ha especificado Josan, al tiempo que ha reconocido que con “un punto con el Barça nos podíamos haber conformado, pero queremos siempre intentar ganar”, y es por ello por lo que el equipo ha finalizado el duelo con el portero-jugador.

“Los jugadores siempre honran la camiseta”, ha indicado el preparador pontano, resaltando a su vez el papel de “una afición que ha respondido espectacular, cuando peor estábamos nos ha achuchado muchísimo, nos han ayudado”. Sin duda, palabras de reconocimiento para un equipo al que “le quedan cuatro partidos, más el play off si Dios quiere, y el compromiso va a ser máximo hasta el último minuto de cada partido y lo vamos a dar todo por estar en ese play off”. Ambición total.

Etiquetas
stats