Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesulito, fiel al blanco y verde hasta 2023

Córdoba Patrimonio - Palma Futsal

Jesús Ventura

0

Una buena noticia en clave blanquiverde. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha dado ese paso hacia adelante en la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional gracias a la consolidación del bloque que consiguió la primera y segunda salvación en la Primera División regida por la Liga Nacional de Fútbol Sala y la Real Federación Española de Fútbol. Aun así, y conforme las citas van pasando, varios equipos nacionales e internacionales se fijan en los jugadores que visten la blanquiverde, aunque la dirección deportiva y la directiva está realizando un papel crucial para que estos futbolistas sigan manteniendo su apuesta con el club califa, como le ha pasado a Jesulito. Tras una serie de semanas donde parecía que su renovación estaba hecha -donde existían negociaciones, pero no certezas--, el ala gaditano finalmente ha ampliado su vínculo con la entidad cordobesa hasta junio de 2023, con opción de ampliarlo una temporada más.

Una información que fue adelantada hace algunos días por el portal @FutsalFichajes3, pero que no se ha concretado realmente hasta este mismo viernes, cuando la entidad ha hecho oficial la ampliación del vínculo contractual con el jugador.

El ala andaluz ha sido un pilar fundamental desde que llegó a la entidad blanquiverde en la temporada 2020-21. Era una incógnita el rendimiento que podía dar después de su paso por el fútbol sala italiano, pero Jesulito no ha defraudado. El gaditano tiene ese uno contra uno tan determinante y que pocos futbolistas en la primera plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad disponen. Gracias a sus siete partidos disputados, este profesional se ha ganado a pulso su renovación y continuará ligado al club califa.

Etiquetas
stats