Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol sala
¿Ganas de volver a ver al Córdoba Patrimonio?

Partido disputado entre el Córdoba Patrimonio y ElPozo Murcia

Cristian López

0

El mejor fútbol sala del mundo regresa a Vista Alegre. La pretemporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue su curso con las distintas sesiones de entrenamiento semanales, y también, como es lógico, con los encuentros amistosos. La entidad blanquiverde ya disputó el pasado martes su primer compromiso ante el Peñarroya FS, al que superó claramente por 0-19, y este mismo sábado tendrá otra prueba, ahora, incluso, fuera de la provincia. Por tanto, la afición cordobesa deberá esperar todavía unos días para poder ver en acción al plantel de la 2022-23 de Josan González.

En concreto, será el próximo martes 16 de agosto (20:30) cuando tendrá lugar el encuentro de presentación de los califas ante su público. Será, por tanto, el tercer duelo de preparación y a buen seguro se producirá sin la plantilla al completo, ya que Lucas Bolo y Muhammad Osamanmusa aún no se han incorporado con el equipo. Sea como sea, un choque de máximo nivel ante ElPozo Murcia se avecina en el recinto capitalino, y uno, además, que se está convirtiendo en un clásico, principalmente por la conexión entre ambas entidades. Jugadores como Saura, Ismael o el propio Miguelín, leyenda absoluta del cuadro charcutero, tienen pasado murciano, así como el propio técnico pontano, forjado en dicha entidad durante más casi una década. Asimismo, en las filas levantinas se encuentra Ricardo Mayor, que puso fin a su cesión como blanquiverde hace unas semanas.

En este sentido, el Córdoba Patrimonio ha informado las entradas para dicho partido ya están a la venta. El acceso es gratuito para los abonados, aunque aún no tendrá validez la numeración de asientos. Para el resto del público, el coste de los billetes es de cinco euros para los adultos y dos para los menores de 14 años. Las mismas se pueden adquirir de forma física en la sede social (C/ José Mª Martorell, 30), de 17:30 a 20:30, o en la web del club.

Etiquetas
stats