Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El exblanquiverde Pablo del Moral firma por el Jaén FS

Pablo del Moral posa con la elástica del Jaén FS

Jesús Ventura

0

Uno de los fijos para la afición del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que ha conseguido revalorizarse en los últimos años. La entidad blanquiverde cumplirá su quinta temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional y esto ha sido gracias al trabajo tanto de los jugadores que han vestido la elástica califal como de la dirección deportiva y diversos dirigentes que han hecho posible la planificación deportiva campaña tras campaña. De hecho, esta buena labor ha hecho que algunos futbolistas crezcan de manera exponencial y que varios equipos fijen sus ojos en piezas clave de la plantilla cordobesa.

Esta vez, el Jaén Paraíso Interior ha logrado incorporar a Pablo del Moral, segundo fichaje del conjunto dirigido por Dani Rodríguez y que firma para las tres próximas temporadas. El cuadro jienense ha destacado del futbolista mostoleño que es un cierre “armador”, con “buen manejo de balón y calidad técnica” que, a nivel táctico, “tiene una buena lectura del juego”, lo que le permite llevar el “timing” en los partidos, buscando “las situaciones más propicias para el equipo”. “Además de lo que puede aportar colectivamente, a nivel individual es un jugador con mucha movilidad lo que permite mantener un alto ritmo de juego tanto a nivel ofensivo como defensivo. Por último, Pablo del Moral presenta una gran experiencia y acostumbra a retos y exigencias importantes como las que se puedan tener en el Jaén Paraíso Interior FS”.

Por otro lado y tras dejar atrás el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el propio Pablo del Moral explicó a los medios de comunicación del club jienense que se encontraba “muy contento e ilusionado” porque “Jaén es uno de los grandes de España”. “Me definiría como jugador de equipo, muy comprometido con la camiseta que defiendo. Intento aportar tanto en ataque como en defensa y sobre todo ayudar en todo lo que puedo para que mis compañeros den su mejor versión. Como característica principal, me gusta tener mucho el balón y ser muy participativo en la construcción de juego”. Entretanto, el Jaén Paraíso Interior está inmerso en una extensa polémica después de que Dani Zurdo, su primera incorporación en esta ventana, firmase semanas atrás con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad e incumpliese un acuerdo que la entidad blanquiverde llevará a los Juzgados.

Etiquetas
stats