Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

España vuelve a llamar a Solano y Cecilio

Solano, en un duelo con España

Cristian López

0

Otra cita en el horizonte para la selección española absoluta de fútbol sala. El combinado nacional vuelve al trabajo, y lo hace dentro de la preparación del Europeo de Países Bajos de 2022, que se va a celebrar en las ciudades neerlandesas de Amsterdam y Groninga del 19 de enero al 6 de febrero. En este sentido, dos nuevas citas amistosas se enmarcan en el calendario de los de Fede Vidal, que para estos eventos ha convocado a dos cordobeses. En efecto, el talento califal vuelve a estar presente a nivel internacional y ahora son el pívot Solano (Jimbee Cartagena) y el ala Cecilio (Inter Movistar) los que sumarán una nueva participación con España. 

La selección ha quedado encuadrada en el Grupo D de dicha competición continental, donde deberá medirse a Georgia, Azerbaiyán y Bosnia-Herzegovina. Con la vista puesta en esa gran cita continental, el combinado nacional regresa a una nueva concentración para enfrentarse en doble duelo amistoso a Ucrania, y allí estarán los citados representantes provinciales. La concentración arrancará el próximo domingo 14 y finalizará el miércoles 17. 

La Rioja es el nuevo destino de la expedición española, que jugará en Logroño y Albelda de Iregua estos dos encuentros. De hecho, el primero de los choques se ha fijado el próximo lunes 15 de noviembre, a partir de las 19:00, en el Centro Deportivo Municipal de Lobete de la capital riojana. Al día siguiente, martes 16, los protagonistas se desplazarán a la pista de la RFEF que se va instalar en el Polideportivo Municipal de Albaida, en Albelda de Iregua. En este caso, el duelo arrancará a las 18:30. Ambos partidos podrán seguirse en directo en el canal de RTVE Teledeporte

Así las cosas, además de los cordobeses, el resto de la lista la completan Jesús Herrero, Raya, Raúl Gómez y Borja Díaz (Inter Movistar), Dídac Plana, Carlos Ortiz, Adolfo y Sergio Lozano (Barça), Antonio Pérez (Jaén Paraíso Interior), Mellado (Jimbee Cartagena), Catela (Viña Alba Valdepeñas) y Esteban (MFK KPRF). 

Etiquetas
stats