Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un efectivo más: Lucas Perin ya está en Córdoba

Lucas Perin, en un partido con el Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya cuenta con otro esperado aterrizaje. El brasileño Lucas Perin ha llegado finalmente a la ciudad en la tarde de este sábado, por lo que podrá ponerse a las órdenes de Josan González a partir de la próxima semana, tal y como ha confirmado este periódico a través de fuentes del club blanquiverde. El ala del cuadro califa emprendió el viaje desde su país natal a España el viernes y podrá empezar a trabajar junto al resto de sus compañeros desde el próximo lunes. Una llegada que se ha hecho esperar, puesto que diferentes trabas burocráticas han impedido al jugador comenzar la pretemporada a tiempo junto al resto del plantel cordobés. 

Todo ello pese a que fue uno de los primeros jugadores en tener confirmada su continuidad en el equipo, ya que contaba con contrato de la pasada campaña. Además, Perin no ha sido el único que ha tenido que demorar su llegada a Córdoba, puesto que ya en un principio fue Caio César, renovado a última hora por el club, el que llegó con la fase de preparación iniciada, y hace escasos días fue Álex Viana, uno de los dos fichajes del Córdoba Patrimonio en el mercado estival, quien se incorporaba con el equipo. 

No obstante, diversos problemas físicos de dicho jugador le han lastrado en estos primeros días en Córdoba, pues se ha sumado a una amplia lista de bajas que tiene González a día de hoy en enfermería, y que le han impedido incluso disputar el último amistoso previsto al tener disponibles únicamente cinco futbolistas del primer equipo, dos de ellos porteros. Por tanto, una bienvenida muy esperada para seguir completando la plantilla antes del arranque liguero y que ya únicamente está a la espera de recibir al japonés Shimizu, que se encuentra actualmente disputando el Mundial de Lituania con su selección nacional. 

Etiquetas
stats