Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Tiempo muerto, 1x10: 'Cecilio, más fútbol sala'

Redacción Cordópolis

0

La comunidad de CORDÓPOLIS en Twitch sigue creciendo, y es por ello que, desde la redacción de deportes, se ha decidido dar un paso más en cuanto al contenido de la plataforma se refiere. Así es como nace la sección 'Tiempo muerto', con el objetivo de abarcar el polideportivo, mucho más allá que el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los dos protagonistas de 'Córner Cordobés'. Y en este caso, además, con testimonios en primera persona.

De este modo, los programas tendrán lugar en martes alternos, es decir, uno sí y otro no, y, esta vez, se vuelve a un horario diferente (12:00) con un protagonista especial. Cecilio Morales atenderá a CORDÓPOLIS desde la provincia de Madrid antes de clausurar este mismo fin de semana una nueva temporada regular en Primera División. Con todo, cabe subrayar que este jugador es uno de los más relevantes dentro del fútbol sala cordobés, ya que comenzó su periplo dentro de este deporte a nivel profesional en Málaga donde vistió la elástica del UMA Antequera durante dos temporadas. Una vez acabada su estancia en el equipo universitario, el Levante UD FS llamó a sus puertas y fue un jugador insignia en el club granota durante las tres campañas que defendió su zamarra. Gracias a su actuación, el Movistar Inter se hizo con sus servicios y se ha convertido en uno de los futbolistas protagonistas a nivel nacional.

Etiquetas
stats