Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

David Moreno, artillería ofensiva para el Bujalance

David Moreno, nuevo jugador del Bujalance FS

Cristian López

0

El proyecto del Bujalance FS continúa adelante. Son ya nueve los efectivos con los que cuenta el club para la siguiente campaña. Un trabajo elaborado con rapidez pero con las decisiones muy claras. Es la recompensa de haber obtenido la permanencia en Segunda B con tiempo de sobra, hasta el punto de acceder a la fase de ascenso en su año de regreso a la categoría de bronce. Ahí es nada. Por tanto, ha habido semanas atrás es las que poder confeccionar la línea a seguir por la entidad que volverá a estar dirigida por Fermín Hidalgo.

Así, el anuncio más reciente que ha hecho el club provincial es el de un fichaje. Y no uno cualquiera. El club ha informado de la contratación de David Moreno, conocido deportivamente como Buitre, el cual se ha convertido en nuevo futbolista del cuadro bujalanceño. Moreno llega procedente del Boca Priego FS y es un jugador con mucho olfato goleador, tal y como le ha definido su nuevo club. Sin duda, será clave en el proyecto.

Y es que, así es, se trata de un futbolista con un instinto goleador sobresaliente. De hecho, cabe reseñar que acumula un balance de nada menos que 53 goles en sus dos últimas temporadas en el club de su pueblo. 

Por otra parte, el club también ha oficializado la renovación de Álvaro Ramírez, quien cumplirá su tercera temporada en el plantel cordobés. Su velocidad y sus ganas de seguir mejorando estarán al servicio del club un año más. 

Etiquetas
stats