Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cristina García vuelve con España

Cristina García durante un entrenamiento con la selección española

Cristian López

0

La cordobesa Cristina García mantiene su vínculo con España. En efecto, la seleccionadora Clàudia Pons ha llamado a 16 jugadoras en una nueva convocatoria del combinado nacional, que se va a desarrollar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en la que el plantel español viajará a la República Checa para disputar dos partidos contra la selección local. Ahí ha entrado la guardameta del del STV Roldán FSF, que ya se enfundó la elástica nacional para una concentración durante el pasado mes de abril. 

Y es que la selección española femenina de fútbol sala continúa trabajando de cara al próximo Preeuropeo, por lo que Pons ha citado a 16 jugadoras para la concentración del mes de agosto. El combinado nacional se alojará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el miércoles 18 y el domingo 5 de septiembre. Y lo hará siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para luchar contra la Covid-19. De ahí que la concentración se desarrolle en modo burbuja.

La absoluta viajará hasta la República Checa para enfrentarse en un doble duelo de preparación contra el combinado checo. Los partidos se disputarán los días 3 y 4 de septiembre en las ciudades de Praga y Pilsen.

Las jugadoras convocadas deberán presentarse el miércoles 18 de agosto a las 12:30 en el Hotel de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El domingo 5 de septiembre finalizará esta concentración. Las futbolistas regresarán entonces a sus respectivos clubes.

Así las cosas, además de la cordobesa, el resto de la expedición la componen Silvia Aguete (Ence Marín Futsal), Caridad García (Poio Pescamar), Marta Balbuena, Ana Luján, Vanessa Sotelo, Irene Córdoba y Amelia Romero (CD Futsi Atlético Navalcarnero), Jenny Lores (Ourense Envialia), Elena García, Ale de Paz, Peque, Dany Domingos e Irene Samper (Pescados Rubén Burela) y Benete (Móstoles FSF). 

Etiquetas
stats