Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
El cordobés Alrovi da el salto a la liga croata

Alrovi, a la derecha, celebrando un gol junto a Álex Bernal

Cristian López

0

Otro movimiento sorprendente en clave blanquiverde. La gran temporada del Córdoba Futsal B en Segunda División B no ha pasado desapercibida para casi nadie, ya que la explosión de los jóvenes jugadores cordobesistas ha hecho que muchos de ellos encuentren nuevas oportunidades más ambiciosas. De hecho, de los principales actores del plantel dirigido por Lolo Vinos, pocos estarán de nuevo la próxima campaña en la categoría de bronce.

En efecto, empezando por el propio cuadro califa, ya que Josan González ha decidido otorgarle fichas del primer equipo al guardameta Víctor, así como a Joaquín y Rafalillo, que están siendo protagonistas de la pretemporada. Además, Pedro de la Cruz salió cedido al Leganés de Segunda, así como Álex Bernal e Iván Gemes, en su caso al filial del Real Betis. No obstante, hay otro que también ha hecho las maletas, en su caso, además, con muchos más kilómetros de por medio.

Y es que Álvaro Rodríguez, conocido futbolísticamente como Alrovi, jugará la próxima temporada en el Aurelia Futsal de la liga croata, que entrena el técnico Kristián Soster. El propio cuadro balcánico, que pertenece a la ciudad de Vinkovci, ha informado de la incorporación del ala de 22 años a través de sus redes sociales.

Alrovi se formó en el Salesianos y la pasada campaña capitaneó al filial cordobés, siendo uno de los principales artilleros ofensivos del equipo. Un jugador joven que saldrá por primera vez de su ciudad para enrolarse en un proyecto profesional. Asimismo, hace dos cursos fue uno de los grandes artífices del histórico ascenso del Córdoba Futsal B.

Etiquetas
stats