Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Es un resultado que invita a creer en estos jugadores”

Josan González, en el Palau Blaugrana

Cristian López

0

Sabor agridulce el que deja la derrota del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el Palau Blaugrana. Caída mínima que no sabe bien en caliente, aunque a buen seguro servirá para tomar conciencia del buen estado de forma del equipo con el transcurso de los días. El propio Josan González admite no estar satisfecho pues cree que han podido “rascar algo”, aunque “orgulloso por supuesto” del trabajo del plantel, que tenía “un plan de trabajo” que ha cumplido “a las mil maravillas”. 

“Hemos tenido dos sesiones solo para preparar a este partido ante un rival de alcurnia”, recuerda del técnico, puntualizando además que “es verdad que tenían bajas y venían de perder un partido muy doloroso en la final de la Copa de España”. 

Es por ello que el Córdoba Patrimonio ha intentado “aprovechar esos factores” y ha realizado “un partido muy serio, donde apenas hemos concedido ocasiones. La pena el gol ese en la jugada tonta del córner”, declara el preparador pontano. 

Josan lamenta igualmente “la falta de acierto nuestra en esas cuatro o cinco ocasiones que hemos generado” y que “han sido muy claras para hacer el empate y aprovechar esa dinámica que llevábamos positiva nuestra y negativa de ellos, en el sentido de jugadores que venían de jugar muchos partidos en la Copa y de ese resultado adverso”. 

Con todo, en la previa “hablamos de seguir creciendo en confianza, independientemente de los resultados, y hoy es un resultado que invita a confiar, a creer en estos jugadores y que indica claramente que este es el camino”. 

Etiquetas
stats