Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo del Moral: “En partidos así vamos a sacar puntos en casi todos”

Pablo del Moral, en un acción ante el Barça

Cristian López

0

Con ganas de más. La caída mínima del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la cancha del Barça deja una sensación amarga por haber podido sacar algo positivo en una pista tan complicada como el Palau Blaugrana, aunque sigue evidenciando la dinámica positiva en la que se encuentra el plantel blanquiverde. De hecho, el propio Pablo del Moral subrayó que eran conscientes de que era “uno de los campos más difíciles de la categoría”, aunque fueron “con todo a intentar sacar los tres puntos”, que “debe ser el objetivo en todos los partidos”.

“Sabíamos de la dificultad del encuentro”, aunque “hemos dado la cara, hemos estado ahí”, relataba el cierre mostoleño, que lamentaba que “un pequeño despiste con estos equipos te cuesta un gol”. 

En efecto, y es que el único tanto del partido llegó en un desajuste tras saque de esquina, y luego no entraron los intentos de igualada de los cordobeses, lo cual fue “mérito de la defensa, mérito de su portero”, por quienes “no hemos podido hacer todas las oportunidades que hemos creado. Creo que el equipo ha estado bien y ha hecho suficientes ocasiones para hacer un gol”, agregaba Del Moral. 

Y ahora, en el horizonte, otro partido de altísimo nivel en la pista de Inter Movistar, actual campeón de la Copa de España. “A partir de ahora todos los partidos son importantes, no nos tenemos que centrar en quién es el rival, sino en nosotros mismos e intentar sacar todos los puntos posibles para alejarnos de esa zona baja, que es donde no queremos estar” y con “partidos así vamos a sacar puntos en casi todos los encuentros”, apostillaba el futbolista. 

Etiquetas
stats