Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
La batalla decisiva del Córdoba Patrimonio, en honor a la afición

Aficionados durante un partido en Vista Alegre

Cristian López

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se prepara ya para la que puede ser la última batalla, al menos en lo plenamente cuantitativo, de la temporada. La salvación está más cerca que nunca y el cuadro califa aspira a sellarla este mismo fin de semana. Y es que los últimos resultados positivos de la entidad han catapultado al conjunto de Josan González, que ha pasado de rozar con las yemas una de las plazas de descenso, a tener ahora un preciado colchón sobre esa zona roja, con tan solo tres encuentros por disputarse. De hecho, la permanencia podría sellarse matemáticamente para los cordobeses en caso de ganar este próximo sábado (19:00) al Ribera Navarra, equipo que ocupa actualmente la primera plaza de caída a Segunda División y que, por tanto, llegará al Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre con el colmillo afilado en busca de un triunfo también vital en su caso.

De este modo, conscientes de la importancia del partido, la entidad califa ha puesto en marcha una nueva promoción semanal, con el fin de que el recinto capitalino siga contando con esa sobresaliente entrada que ha propiciado el crecimiento del equipo en las últimas jornadas. “Nuestra mayor ilusión es ver esas 3.000 personas en Vista Alegre el próximo sábado y poder celebrar con ellos nuestro objetivo”, afirmaba el propio Josan González al término del encuentro ante el Levante UD. Un lleno absoluto para celebrar que seguirán un curso más entre los mejores.

Esa es la idea, y para ello, el Córdoba Patrimonio ha informado de una oferta para los abonados. Y es que el mismo duelo se enmarca como homenaje a todos los aficionados blanquiverdes, quienes dispondrán de dos entradas gratis adicionales para el partido, sin necesidad de recoger invitación. El precio para el público general es de 5 euros, y las mismas podrán adquirirse en la web habilitada por el club, o en la sede social (C/ José Mª Martorell, 30), el miércoles y viernes en horario de 17:00 a 20:00.

Etiquetas
stats