Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fuensanta Muñoz, en la élite del arbitraje nacional

.

Cristian López

0

La cordobesa Fuensanta Muñoz ha formado parte, junto con la sevillana Patricia del Valle, de la representación andaluza en el clínic Formación Mujer y Deporte Árbitras Balonmano, que el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Balonmano ha organizado este fin de semana en Granollers. Un acto enmarcado dentro del Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, y al que han asistido las árbitras que militan en categoría nacional en la temporada 17/18.

Fuensanta Muñoz, que ostenta actualmente el cargo de Responsable del Arbitraje Femenino y Formación CTA de la Federación Española de Balonmano, supervisó el trabajo de las árbitras durante el fin de semana, y actuó, junto a Cristina Fernández (Responsable de Arbitraje Femenino de la RFEBM), en la ponencia Motivación y autoestima, trabajo específico para la Mujer Árbitra. Por su parte, Patricia del Valle estuvo muy atenta a las diversas charlas técnicas realizadas, a la revisión de su actuación en el partido designado por el CTA de la RFEBM, y en la redacción de un informe detallado sobre la actuación arbitral de dos partidos que el máximo ente del arbitraje español escogió para esta jornada.

Asimismo, la actividad, que estuvo dirigida por Cristina Fernández, contó con la participación de varios responsables arbitrales como Ricardo Nuez y Alfonso Bustelo, con los árbitros de categoría División de Honor Élite Enric Escoda y Roland Sánchez, así como representantes del colectivo arbitral femenino de la Federación Catalana de Balonmano.

Etiquetas
stats