“Firmo marcar cuatro goles y que el Córdoba ascienda”

Presentación oficial de Juli y Rodri con el Córdoba | CCF
Rodri y Juli, los dos últimos en incorporarse a la disciplina de Oltra, ya posan como jugadores blanquiverdes | "Aún me falta para estar al 100% físicamente", admite el delantero ex del Valladolid

Las dos últimas incorporaciones del Córdoba CF ya lucen con la camiseta blanquiverde. A ninguno se le pudo ver en los días previos al viaje hacia Holanda, aunque ya saben lo que es defender la elástica sobre el césped. Recién llegados de su última victoria en el campo del Real Jaén, Juli y Rodri ya han sido presentados oficialmente al público como nuevos integrantes de la plantilla cordobesista. Llegan para ocupar parte de la zona que ha quedado más huérfana y que mayor producción tuvo durante el curso pasado, por lo que el reto no será pequeño. Sus ganas, según cuentan ellos mismos, tampoco lo son.

El exjugador del Alavés, el cual tiene muy reciente el sabor del ascenso, parece que hablará más en el campo que ante los micrófonos. Su adaptación está siendo una de las más positivas, pues tanto la química que demuestra junto al resto del grupo como sus propias impresiones a través de redes sociales, denotan que ya es uno más. "La gente es genial, había una base estupenda y el objetivo de los que hemos llegado será seguir creciendo. Sumar", afirma Juli. "Sabemos que va a ser un año complicado por la gente que ha descendido y los equipos que no han terminado de ascender. Creo que va a ser una liga igualada, pero nosotros ahora mismo los objetivos grandes tenemos que tenerlos ahí, pero sin hacerles mucho caso. Día a día, como estamos haciendo ahora", apostilla el centrocampista.

Por otro lado, Rodri es el hombre en el que, de momento, han depositado todas las esperanzas de hacer olvidar al ídolo de la afición durante la campaña anterior. Un jugador que llega con dos propósitos principales: llevar al Córdoba al ascenso y calmar su hambre de gol. Sin embargo, no hay duda de que el primero pesa mucho más que el segundo. "Firmo marcar cuatro goles y que el equipo ascienda", decía el ariete a propósito de la cifra anotadora que firmó en el último campeonato defendiendo al Valladolid. Ambición total, y el camino marcado en el rumbo a Primera. Así se entrelaza cada respuesta de un jugador que ha tenido un periplo poco satisfactorio entre España y Europa en los últimos años. "Físicamente sí que me falta para estar al 100%, pero para eso están las pretemporadas", matizaba finalmente el delantero.

Etiquetas
stats