Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ferrer: “Igual la derrota nos hace poner los pies en el suelo”

Córdoba CF - Zaragoza en el Estadio el Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El entrenador cordobesista admite que “no fue un buen partido”, aunque “te podías ir con un empate y no pasa nada”

El abatimiento posterior al gol del Zaragoza en el último suspiro del partido diseminó cualquier sensación de alegría en el ambiente. La comparecencia de Albert Ferrer ante los medios estuvo salpicada por ese aire agrio de las derrotas inesperadas. “No hemos hecho un buen partido”, ha admitido el catalán, aunque resaltó que el Zaragoza “apenas nos ha creado ocasiones, pero nos hemos desordenado”. Se lamentó porque “te puedes ir a casa con un empate y no pasa nada”, aunque sentenció de modo rotundo: “El que me comete más errores pierde”. Y el Córdoba cometió algunos de bulto, como el que le costó el 1-2 cuando no había margen de respuesta. Fue un balón perdido por Raúl Bravo, uno de los hombres más fiables de la retaguardia. Ferrer no quiso personalizar ni hacer sangre con esa acción determinante. “Todos los goles son evitables, aunque no seré yo quien le eche una bronca al jugador”, ha dicho.

“Es duro perder así”, ha confesado Ferrer, para quien uno de los problemas estuvo en que “los mediocentros han participado poco”. En el banquillo tenía al recuperado López Garai, pero optó por no realizar, una vez más, los tres cambios reglamentarios. “No he visto ninguna solución en el banquillo”, fue su argumento ante las preguntas de los periodistas al respecto. Huyó de la excusa del fuerte calor -“era para todos”- y apuntó como claves que “se fallan ocasiones”, “No dejamos de ser un equipo que necesita muchas ocasiones para hacer gol, así que cuando no tenemos el porcentaje de acierto... No creo que haya faltado un punto de ambición, sino más bien de decisión para romper a la hora de salir, porque el equipo no tuvo continuidad”, ha explicado.

Sobre la repercusión del resultado, que saca al Córdoba de la zona de play off, fue claro: “Igual la derrota nos hace poner los pies en el suelo. Parecíamos malísimos hace dos meses y tras ganar cuatro de seis parecíamos la hostia. Ahora seremos otra vez malísimos, pero si queremos meternos hay que estar hasta el final”.

Etiquetas
stats