Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Fede Vico: “Me encuentro más hecho”

Redacción Cordópolis

0

El canterano, que marcó el gol de la victoria ante el Lugo, principal protagonista de la semana por su evolución y estado de formaFede Vico es el jugador con más progresión de la plantilla blanquiverde. Su fructífero horizonte, si su potencial no se tuerce, lo vio claro Paco Jémez la pasada temporada. Y Berges, conocedor de lo mismo, no ha desaprovechado la oportunidad que le ha brindado el destino.El entrenador blanquiverde ha sabido colocar al centrocampista de mediapunta en una posición donde el joven se siente “muy cómodo”, como significa. Aunque Vico, realmente, se siente cómodo “siempre que juegue”. El canterano es la esperanza más clara del cordobesismo.Su saber estar dentro y fuera de las chancas, su humilidad y perseverancia, no sólo le han llevado a ser un habitual de las convocatorias de la Selección, sino que, dichas cualidades, le hacen valer su peso en oro. Un peso que también está adquiriendo dentro del que ahora es el mejor Córdoba de toda la campaña.En sala de prensa, el jugador, que dice sentirse “satisfecho” con el juego del pasado domingo, apunta que su gol es “la guinda del pastel” a toda una progresión de buenos resultados y al juego de su equipo. Asimismo, revela que “desde el principo de campaña, todo el mundo decía que era mi temporada de despegue, yo no pensaba en eso, sólo en hacerlo lo mejor posible día a día”.En este sentido, ha vuelto a incidir en que “no me pongo límites. Me encuentro cómodo en cualquier posición. Importantes somos todos. Cada uno en su zona del campo, cada uno en su trabajo; así, el equipo será mejor y obtendrá buenos resultados”.El jugador, con apenas dieciocho años, manifiesta que encontrarse “más hecho”. Con la misma rotundidad concreta que “el  equipo tiene potencial para meternos en los play off y luchar por el ascenso directo”.Sobre el próximo partido contra el Elche, Vico asegura que “nos enfrentamos al mejor en nuestro mejor momento de la temporada”.
El canterano, que marcó el gol de la victoria ante el Lugo, principal protagonista de la semana por su evolución y estado de forma
Etiquetas
stats