Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hasta febrero sin Juegos Deportivos Municipales

.

Cristian López

0

Otra traba más en el camino. No habrá Juegos Deportivos Municipales, como mínimo, hasta el mes de febrero, después de que el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba no haya conseguido completar todos los trámites exigidos para su puesta en marcha. De este modo, diversos problemas con los derechos de arbitraje y sus correspondientes pagos con la Intervención del Ayuntamiento han sido los motivos principales para que vuelva a retrasarse su inicio, tal y como ha adelantado el digital Cordobadeporte. Una circunstancia que viene a confirmar las grandes dificultades con las que contaba dicho organismo, y de las que se pudo hacer eco este periódico tras la información transmitida a los distintos clubes de la ciudad por parte del Imdeco.

Entonces, el organismo presidido por Manuel Torrejimeno expuso que su idea era comenzar este mismo viernes 31 de enero. Sin embargo, para ello se debían solventar un gran número de trámites imprescindibles, tales como la firma de contratos con federaciones o de un seguro para los centenares de niños que participan. Todo ello tras recibir el informe favorable de Intervención, un proceso que no ha culminado con el éxito esperado.

El objetivo del Imdeco ahora es que dichos contratos sean devueltos para resolver todos los flecos desfavorables que queden pendientes en los informes transmitidos. Se trata de la segunda vez que se retrasa esta temporada el programa estrella del deporte base en Córdoba, después de que, como en años anteriores, tampoco viera la luz durante el mes de noviembre.

https://cordopolis.es/2020/01/28/el-imdeco-promete-a-los-clubes-el-pago-de-las-subvenciones-de-la-2018-19-en-febrero/

Etiquetas
stats