Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una exhibición para el recuerdo

David Leal y Cristian celebran un gol ante el Movistar Inter en Vista Alegre | MADERO CUBERO

Cristian López

0

Pese a todo lo ocurrido durante los últimos meses, es innegable que, en lo meramente deportivo, la temporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha sido notable. El club blanquiverde, en su primera incursión en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), ha logrado erigirse como un auténtico equipo revelación, evitando en todo momento los puestos de descenso y certificando finalmente una permanencia que ha tenido bien encarrilada durante la mayor parte del curso. Un rendimiento colectivo que, sin duda, ha contado con excelentes actuaciones individuales, las cuales han valido para situar al club cordobés en el primer foco nacional. Evidencia de ello es que el Osasuna Magna, uno de los equipos punteros de la liga, decidió apostar por el egabrense César Velasco, referente de la plantilla en el plano ofensivo.

Sin embargo, otros muchos futbolistas destacados siguen aún en la entidad, y cuyo rendimiento en su estreno en Primera ha tenido un efecto prolongado en el tiempo, incluso si se contempla en diferido. Así se ha demostrado después de que la LNFS haya incluido a David Leal en el quinteto idea de los dos partidazos que repuso la competición a lo largo de la pasada semana. Uno de ellos fue el que enfrentó al Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante el Inter Movistar, correspondiente a la jornada 3, y que finalizó con victoria por la mínima para los madrileños (2-3).

Sin embargo, la exhibición del ala cordobés se mantiene imborrable en la retina de los aficionados, lo cual le ha valido para colarse en ese selecto grupo. De hecho, el menor de los Leal ya logró hacerse con el segundo mejor tanto de la jornada en aquel enfrentamiento. El otro duelo medía a ElPozo Murcia y el Palma Futsal, por lo que el resto del quinteto elegido lo completan Sarmiento (Palma), Tomaz (Palma), Borja (Inter) y Paradynski (ElPozo).

https://twitter.com/LNFS/status/1269948033430622210?s=20

Etiquetas
stats