Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lo esperado: cancelado el duelo entre el Deportivo Córdoba y el Almaraz

Jugadoras del Deportivo Córdoba en un entrenamiento | TONI BLANCO

Cristian López

0

Los acontecimientos se van desencadenando uno tras otro. Las consecuencias del Covid-19 siguen dejando estragos en el deporte cordobés, que de una forma u otra se ve obligado a reorganizar su planificación de forma un tanto improvisada. En esta ocasión le está tocando afrontar la dura situación al Cajasur Deportivo Córdoba, que ha paralizado totalmente su actividad recientemente, tras la confirmación de varios positivos en la plantilla dirigida por Juanma Cubero. Una situación que, como era de esperar, afecta también a la propia competición del equipo califa.

En este sentido, el club ha confirmado a través de sus redes sociales que, a consecuencia de los recientes acontecimientos, el Juez de Competición ha determinado el aplazamiento del partido ante el Almaraz FS, encuentro que estaba previsto para celebrarse el próximo sábado en la cancha del equipo extremeño, correspondiente además a la tercera jornada del Grupo III-B de Segunda División femenina de fútbol sala.

Cabe recordar que la entidad cajista ya tuvo que cancelar el encuentro de la jornada anterior frente al Atlético Torcal, en aquel momento por la detección de un caso positivo. Una circunstancia que se vio agravada este mismo lunes, cuando el propio club informó de que había aumentado hasta cuatro los positivos presentes en la plantilla, después de que ésta se sometiera a los correspondientes test. Por tanto, se han suspendido todas las sesiones de entrenamiento “hasta finalizar la cuarentena o hasta que las indicaciones médicas lo permitan”, según subrayó el Deportivo Córdoba, lo cual ha hecho que deba posponerse también el siguiente enfrentamiento.

Etiquetas
stats