Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

España habla con acento cordobés

El cordobés Rafa López, en un partido con su equipo, el Catgas | LNFS

Cristian López

0

El prieguense Rafael López Expósito ha cuajado con triunfo su primer desafío con la absoluta de fútbol sala. El cierre del Catgas Energía Santa Coloma fue uno de los seis jugadores que debutaron ante Francia con la elástica nacional, junto a Molina, Saldise, Catela, Chano y Juan Carlos. Una dulce recompensa a su trayectoria y, sobre todo, a su gran inicio de competición en la Liga Nacional del fútbol sala. El cordobés acumula tres goles en los tres primeros partidos, y su equipo marcha tercero en la clasificación.

Los de José Venancio López dominaron el choque desde el principio, impidiendo a Francia salir de su zona defensiva. De hecho, los locales únicamente pudieron crear peligro a base de contragolpes. Sin embargo, y pese al control del juego, el desacierto también acompañó al combinado nacional, que apenas pudo hacer un gol durante todo el duelo. Eso sí, también con firma cordobesa.

Manuel Urbano Cañete Lolo, jugador del Inter Movistar, inauguró el marcador en el minuto 31. A partir de ese instante se sucedieron numerosas ocasiones para los españoles, pero que no pudieron ser materializadas. España venció por 1-0. Esta misma tarde (19:30 horas) volverán a medirse ambos combinados en el segundo amistoso programado.

Etiquetas
stats