Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Esnáider: “Si nos silbaron fue porque lo merecíamos”

Esnáider, sancionado, ve el partido desde un palco. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El míster argentino achaca el empate a una bipolaridad del equipo en cuanto a juego

“No me gustó”. Una vez más, Esnáider se ha mostrado crítico con el juego desplegado por sus hombres. El técnico, aparentemente resignado parece no entender cómo el plantel que dirige muestra dos caras en un corto espacio de tiempo. Porque, según el entrenador, durante la semana, la actitud en las sesiones es la adecuada, pero sobre el césped “no acabamos de soltarnos”.

Ante eso, “sólo queda continuar, intentándolo, reflexionando y exigiendo”. El máximo dirigente del vestuario considera que “cada uno tiene que reflexionar sobre su actitud en el campo”. Así, achaca que “cada uno puede dar más de lo que está dando, estoy convencido”.

En otra breve intervención ante los medios, esta vez por obra de los periodistas, menos preguntones, Esnáider ha referido que el motivo puede ser “la presión que cada uno de los jugadores se genera”. De manera irónica, ha afirmado que “me gustaría poder ayudarles desde dentro del campo, pero no puedo. No puedo jugar sin lesionarme”.

De igual manera, el argentino, ha valorado la actitud del respetable como de “fantástica”. Sin cortarse a la hora de calificarla, ha reconocido que “si nos silbaron fue porque lo merecíamos”.

El entrenador, que no tenía claro si el equipo iba a regresar a los entrenamientos el martes por la mañana o por la tarde al término del encuentro, ha concretado que “me da pena”, en alusión al a bipolaridad de sus hombres con respecto a los entrenamientos y su rendimiento en los partidos de Liga.

Etiquetas
stats