Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Edgar Torronteras llevará el mejor ‘Freestyle Motocross’ a Pozoblanco

Edgar Torronteras en una cita de 'Freestyle Motocross'.

Redacción Cordópolis

0

Su nombre es reclamo más que sobrado. No necesita presentación entre los amantes del deporte y mucho menos entre los del motocross. Es Edgar Torronteras, el pionero del Freestyle Motocross en Europa, y en un mes estará en Pozoblanco. Será el 14 de septiembre cuando la localidad de Los Pedroches acogerá la primera exhibición freestyle Ciudad de Pozoblanco. El piloto catalán será el protagonista de un cartel en el que también habrá otros importantes representantes de esta modalidad.

La capital de Los Pedroches aguarda la primera edición de una cita que, como resulta lógico con la disciplina en cuestión, será un intrépido espectáculo de motocross. En él participarán los principales pilotos de la modalidad, que aúna habilidad, destreza y espectáculo. El evento se desarrollará en la plaza de toros de Pozoblanco y estará organizado por Onubense de Eventos y Espectáculos con la colaboración del propio Ayuntamiento de la localidad.

En esta exhibición de impacto y adrenalina, con grandes saltos y piruetas, estará el mencionado Edgar Torronteras. Su nombre es el más sonado entre otros que no son menos importantes. De hecho están algunos de los mejores riders españoles de Freestyle Motocross. Son Marc Piñol, Rocky Florensa, Xavi Dols y Guillermo Navas.

El precio de las entradas oscilará entre los cinco y los diez euros para menores de entre 3 y 12 años (los menores de 3 tienen acceso gratuito) y entre 15 y 25 euros para los adultos. Las localidades salen a la venta el miércoles, día 14 de agosto, en vayaenradas.com y puntos de venta físicos a una tarifa reducida durante la primera semana (cinco euros para menores y 15 para adultos).

Etiquetas
stats