Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un dúo imbatible en el Puente Romano

Espinosa, ganador en la Carrera Puente Romano | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Volvieron a ser los mejores, como sucedió la semana pasada en Villafranca. Miguel Espinosa y Maribel Díaz, pertenecientes al club Trotasierra, cruzaron en primer lugar la línea de meta en sus respectivas categorías dentro de la Carrera Popular Puente Romano, que celebró su vigésima edición durante la soleada mañana del domingo.

Espinosa marcó un tiempo de 26:29, sobrepasando con claridad a sus más inmediatos perseguidores, que mantuvieron una enconada pugna. Francisco Vallejo, del club Los Califas, hizo un crono de 27:14, completando el podio el marroquí Ismail Serroikh con 27:20. En féminas, la ganadora, Maribel Díaz, marcó un tiempo de 32:46. En segunda posición llegó Virtudes Corpas, con 33:20, y tercera fue Isabel Cristina García, con 35:23. Todas ellas son compañeras en el club Trotasierra de Hornachuelos.

La prueba, organizada por la asociación vecinal del mismo nombre, contó en su competición reina con un trazado de 8.400 metros. La salida se situó en la avenida Fray Albino para cruzar en más de una ocasión el Guadalquivir, tanto por el Puente de San Rafael como por el de El Arenal. En idéntico lugar, justo tras La Calahorra, se ubicó también la meta.

Espinosa tomó el testigo como vencedor de Laureano García, que se impuso el año pasado. Por su parte, Maribel Díaz reeditó las sensaciones del 2018 y repitió su primer puesto en el podio femenino.

Etiquetas
stats