Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dominio marroquí en la Milla Villa de Nueva Carteya

Imagen de una carrera popular | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Mohamed Lansi, del Unicaja, sube a lo más alto de un podio norteafricano | Paula Ramírez se lleva la prueba femenina

La décimo cuarta edición de la Milla Villa de Nueva Carteya tuvo un claro protagonismo marroquí. Mohamed Lansi, del Unicaja Atletismo, fue el vencedor con un tiempo de 4:25, superando en la línea de meta a sus compatriotas Mohamed Blal (Club Las Gabias), que marcó un crono de 4:27, y Mohamed Selmi (Club Atletismo Alcorcón), que hizo 4:30. Este trío magrebí sostuvo una bonita pugna durante los 1.609 metros de recorrido.

En féminas, la victoria fue para Paula Ramírez, del club Cuevas de Nerja, con un crono de 5:15. Esther Fernández, de La Zubia, fue segunda con 5:21 y la cordobesa Marta Rojano, del Trotasierra de Hornachuelos, terminó tercera en el podio con un tiempo de 5:24.

En la prueba de élite local, el triunfo final fue para Juan Antonio González, que marcó un tiempo de 5:08 para quedar por delante del atleta del Trotasierra José Villatoro (5:19) y de Miguel Álvarez (5:25). La jornada atlética estuvo aderezada por millas para corredores de categorías inferiores y otras pruebas para discapacitados, prebenjamines y chupetes, éstas de menor distancia.

CLASIFICACIONES FINALES XIV MILLA VILLA DE NUEVA CARTEYA.

Etiquetas
stats