Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Deportivo Córdoba, con el respaldo de Deza

Presentación del acuerdo entre el Deportivo Córdoba y Deza | DEPORTIVO CÓRDOBA

Redacción Cordópolis

0

El Deportivo Córdoba y Supermercados Deza han llegado a un acuerdo de patrocinio que entrará en vigor desde el inicio de esta temporada 2020-21, cuya liga comienza el fin de semana para el primer equipo cajista.

El acto, que tuvo lugar el martes en la sede de Deza y al que asistieron Pablo García, máximo mandatario del Deportivo Córdoba, y Antonio Deza, gerente de la empresa, contó con un testigo de excepción como la recién conquistada Copa de Andalucía por parte del conjunto blanquiverde el pasado fin de semana en Villanueva de Tapia.

Precisamente, en la cita del campeonato autonómico, las jugadoras del equipo de Juanma Cubero ya lucieron en su pecho el logo de Deza, haciendo así más visible el apoyo al fútbol sala y al deporte femenino por parte del líder del sector de alimentación en Córdoba.

Para Pablo García “este acuerdo supone un nuevo impulso en esta época tan complicada que todos estamos atravesando, además es un motivo de satisfacción por contar en nuestro ambicioso proyecto con el apoyo de una de las empresas referencia de nuestra ciudad, cuyo compromiso con nuestro club ya se pudo constatar el pasado fin de semana en la Copa de Andalucía”.

Etiquetas
stats