Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba levanta la voz para el 8M

.

Cristian López

0

https://www. youtube. com/watch?v=5GkSpdP5VJg&feature=emb_logo

No será un partido cualquiera. El Cajasur Deportivo Córdoba, en plena pelea por recuperar sensaciones en el Grupo III de la Segunda División Nacional, recibe este sábado (19:00 horas) al Monachil FS, en un duelo enmarcado y que conmemorará el Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo domingo 8 de marzo. Es por ello que el cuadro cajista no ha querido perder la ocasión de volver a reivindicar en papel de la mujer en la sociedad actual, en su caso desde el punto de vista del deporte.

Para el choque ante el conjunto granadino, que se celebrará en las instalaciones de la UCO en Menéndez Pidal, el Deportivo Córdoba espera contar con un fuerte apoyo de su afición, ya que la entrada es gratuita y, además, la trascendencia del partido así lo merece, tanto en lo social como en lo meramente deportivo. Así, las cordobesas tienen una oportunidad de volver a reengancharse a la zona alta, ante un equipo que marcha asentado en zona media.

En este sentido, el club ha querido resaltar la importancia del deporte femenino, en concreto del fútbol sala, a través de un vídeo en el que declara que “el fútbol sala es un deporte de cinco contra cinco”, aunque en la modalidad femenina “tenemos muchos más rivales”, tales como el “machismo”, la “discriminación”, la “homofobia”, la “desigualdad” o la “falta de apoyo”.

Etiquetas
stats