Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Deportivo Córdoba informa de cuatro positivos en su plantilla

Inicio de la pretemporada del Deportivo Córdoba | TONI BLANCO

Cristian López

0

La crisis del Covid-19 no da tregua para el deporte cordobés, que sigue asumiendo las consecuencias de la pandemia con constantes interrupciones en sus rutinas de entrenamientos, lo cual, como es lógico, afecta también a la propia competición. De hecho, el propio Cajasur Deportivo Córdoba se vio obligado a cancelar su encuentro del fin de semana, correspondiente a la segunda jornada del Grupo III-B de Segunda División, y en el que tenía previsto enfrentarse al Atlético Torcal el domingo (12:30). Sin embargo, finalmente no fue así, y la causa no es otra que la detección de un caso de Covid-19 en el vestuario dirigido por Juanma Cubero.

Tras esto, el club expuso mediante un comunicado que “el partido programado para este domingo en Vista Alegre entre el Deportivo Córdoba y el Atlético Torcal ha quedado aplazado por el Juez de Competición”, aclarando a su vez que “la plantilla se encuentra asintomática, con buen estado de salud y aislada en su domicilio”. Fue a partir de este momento cuando los miembros del plantel comenzaron a llevar a cabo todas las medidas correspondientes, y este mismo lunes se ha confirmado que ha aumentado el número de contagios.

Así es, el propio club ha informado a través de un escrito publicado en sus redes sociales que se han producido cuatro positivos, después de que toda la plantilla hubiera pasado este lunes el test rápido de antígenos. Por lo tanto, “se suspenden todas las sesiones de entrenamiento hasta finalizar la cuarentena o hasta que las indicaciones médicas lo permitan”, agrega la entidad.

Etiquetas
stats