El Deportivo Córdoba se desata en Ceuta

.

Inapelable inicio de curso para el Cajasur Deportivo Córdoba. Su intención es ambiciosa y, de momento, están demostrando sobre la pista que cuentan con capacidades de sobra para alcanzar su propósito, que no es otro que pelear hasta el final por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español en la modalidad femenina. Hasta la fecha, las jugadoras de Juanma Cubero cuentan con todos sus duelos por triunfos, exhibiendo un sobresaliente dominio tanto ofensivo como defensivo ante todos sus rivales. Así es, y una nueva rúbrica ha llegado este mismo fin de semana, tras firmar una contundente victoria más, en esta ocasión en la cancha del CD Camoens (1-9).

Eso sí, cabe resaltar que el conjunto ceutí, que llegaba a la cita como cuarto clasificado del Grupo III-B (las cordobesas eran segundas), supo retener el acierto de las cajistas durante todo el primer tiempo. Se palpó la intensidad de las cordobesas desde el primer instante, que quisieron imponer su estilo, aunque el buen hacer local permitió que el choque se marcharse al descanso sin goles y con todo por decidir.

No obstante, de ese desacierto emergió el todoterreno califa, pues el segundo tiempo fue un absoluto rodillo. No hubo color tras el paso por vestuarios, pues fue abrir la lata goleadora y la puntería se afinó al máximo. De este modo fueron cayendo los tantos de Lihuen, Ana Haro, Celi Calderón y Rocío Gracia -ambas con doblete-, aunque la más destacada fue sin duda Teresa Atero, que se apuntó su particular hat trick para el definitivo 1-9, con el que las cordobesas alcanzan su tercera victoria consecutiva.

FICHA TÉCNICA

CD CAMOENS, 1: Ana, Yasmina, Rocío, Claudia y Nuria -quinteto inicial-. También jugaron Eli, Anaraida, Elo y Lidia.

DEPORTIVO CÓRDOBA, 9: Ceci, Ana, Tere, Rocío y Neiva -quinteto inicial-. También jugaron Lihuen, Marta, Celi y la portera Ana.

ÁRBITROS: Ismael Abdeselam y Samir Mohamed con Irene Martín en el crono. Amonestaron a Rocío y Claudia por el Camoens y a la visitante Neiva.

GOLES: 0-1, 21'. Rocío. 0-2, 21'. Celi. 0-3, 22'. Rocío. 0-4, 25'. Tere. 0-5, 26'. Celi. 0-6, 26'. Ana.

0-7, 31'. Tere.

1-7, 33'. Yasmina. 1-8, 37'. Tere. 1-9, 39'. Lihuen.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada en el Grupo III-B de Segunda División de fútbol sala femenino disputado en el Guillermo Molina de Ceuta a puerta cerrada.

Etiquetas
stats