Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se cumple la previsión: aplazado el partido ante el Inter

Zequi, ante el Inter en Vista Alegre la pasada campaña | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

La previsión se cumple finalmente. Tampoco es que resulte sorprendente la decisión, ya que según el protocolo de Covid-19 es lógica. De hecho, es la confirmación de un secreto a voces. Sobre todo después de la noticia conocida el martes en relación al que debiera ser su siguiente rival. En definitiva, ya es un hecho el aplazamiento de la cita del próximo sábado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre que tuviera que enfrentar al Córdoba Patrimonio de la Humanidad y al Inter. Tal circunstancia se produce después de la detección días atrás de varios casos de Covid-19 en la plantilla del conjunto madrileño, motivo por el que ya fuera atrasado su encuentro del miércoles ante el Jimbee Cartagena. Por tanto, el fin de semana no hay más fútbol sala para el equipo dirigido por Josan González.

Esta medida, en teoría ya adoptada por el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la ha anunciado el propio conjunto blanquiverde a través de redes sociales. La entidad ha difundido su breve comunicado poco después de una hora de finalizar el encuentro de su plantilla ante el Ribera Navarra (2-3) dentro de la octava jornada de Primera. “Aplazado el choque de la jornada 9 que debía enfrentar el próximo sábado en Vista Alegre a nuestro primer equipo ante el Inter”, ha expuesto de forma sencilla el club presidido por José García Román. La cancelación temporal del partido ha tenido lugar definitivamente tras la incertidumbre surgida con la anterior del duelo entre el cuadro madrileño y el Jimbee Cartagena.

Porque en efecto, el equipo de Torrejón de Ardoz había de medirse al murciano en la tarde de este miércoles. Fue el martes cuando la entidad madrileña dio oficialidad al aplazamiento de dicho partido, que no era el primero que quedaba pendiente para los del Pabellón Jorge Garbajosa esta temporada. La razón de ese atraso y del conocido sobre el choque con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad no es otra que, como ya se sabía y se volvió a comentar en estas líneas, la reciente detección de positivos de Covid-19 en la plantilla del Inter. Con éste, el cuadro califal cuenta con dos choques en suspensión y por disputar cuando las circunstancias -y la compresión del calendario- lo permitan. El anterior fue el correspondiente a la jornada inaugural del campeonato en la pista del Real Betis, también entonces por la aparición de contagios en el rival.

Etiquetas
stats